Sin categoría

IRPF 2013 – Comienza la campaña de confirmación de borradores | NVG Economista

irpf2013-1abril-6708773Hoy, 1 de abril de 2014, comienza el periodo para confirmar el borrador del IRPF de 2013 por Internet o por teléfono, pero todavía no de manera presencial. Se aplica a todas las rentas que no necesiten modificación, ya sea con resultado a devolver, como renuncia a la devolución, negativo o con resultado a ingresar, con o sin domiciliación en cuenta.

Si no se desea confirmar el borrador sino presentar la declaración anual elaborada manualmente o el borrador modificado, el plazo comenzará el 23 de abril para la presentación telemática y el 5 de mayo para la presentación física en entidades colaboradoras, Comunidades Autónomas y oficinas de la AEAT. No esperes al último día para empezar a prepararte, consulta el listado de documentacion necesaria.

Todos estos plazos terminarán el 25 de junio, si el resultado es a ingresar con domiciliación en cuenta, y el 30 de junio si el resultado es a devolver, renuncia a la devolución, negativo y a ingresar sin domiciliación en cuenta.

Desde NVG-Economista te ayudamos con todos los trámites y cálculos. Llámanos sin compromiso o consulta nuestra guía para el IRPF de 2013.

Related posts

IRPF 2013 – Comienza la campaña de presentación presencial | NVG Economista

NoeliaVinues

Servicios a Particulares | NVG Economista

NoeliaVinues

Bases de cotización 2018 – NVG Economista – asesoría de empresas, profesionales y particulares en las áreas tributaria, contable y mercantil

NoeliaVinues