Hoy, 23 de abril de 2014, comienza el periodo para presentar telemáticamente (por Internet o por teléfono) la declaración de la renta, ya sea elaborada manualmente o a partir del borrador, pero todavía no de manera presencial. Se aplica a todas las rentas que no necesiten modificación, ya sea con resultado a devolver, como renuncia a la devolución, negativo o con resultado a ingresar, con o sin domiciliación en cuenta.
A partir del 5 de mayo se podrán presentar físicamente en entidades colaboradoras, Comunidades Autónomas y oficinas de la AEAT.
No esperes al último día para empezar a prepararte, consulta el listado de documentacion necesaria. Todos estos plazos terminarán el 25 de junio, si el resultado es a ingresar con domiciliación en cuenta, y el 30 de junio si el resultado es a devolver, renuncia a la devolución, negativo y a ingresar sin domiciliación en cuenta.
Desde NVG-Economista te ayudamos con todos los trámites y cálculos. Llámanos sin compromiso o consulta nuestra guía para el IRPF de 2013.