Sin categoría

NVG Economista | NVG Economista

fondo-1-7607047

Ofrecemos un servicio directo y personalizado, de alta calidad a un precio muy competitivo. Le ayudamos a enfrentarse a los problemas del día a día y de la crisis, asesorándole en las decisiones que le ayudarán y mejorarán su capacidad para crear valor. Tratamos toda su información con la más absoluta confidencialidad.

Todos nuestros clientes son importantes: personas físicas, autónomos, pequeñas y medianas empresas, fundaciones, y emprendedores con inquietudes. Porque no importa lo grande o lo pequeño que se es, la vida está llena de imprevistos, problemas y dificultades que surgen sin avisar. Y sólo los que luchan salen adelante. Por eso nos comprometemos con sus necesidades y le ofrecemos la flexibilidad para ayudarle a resolverlas en el momento que surjan.

Ayudamos a Empresas, Autónomos y Profesionales, desde el momento de su nacimiento, asesorando o realizando una gestión integral de las áreas Contable, Fiscal y Mercantil, realizando otros trámites antes las distintas administraciones, como el alta y registro, la solicitud de ayudas y subvenciones, el cumplimiento de la LOPD, la formalización y legalización de contratos y documentos, la realización de consultas, etc.

Ayudamos a Particulares y Personas Físicas  a Fundaciones y Asociaciones asesorando y gestionando todas sus relaciones con todas las Administraciones Públicas, obligaciones con la Delegación de Hacienda (impuestos estatales, IVA-IRPF etc. y autonómicos),  escrituras notariales (contacto con importantes Notarías de la plaza con descuento en sus minutas), contratos, certificados, permisos, etc., asimismo tenemos contactos con entidades bancarias para temas de financiación.

Related posts

noelia | NVG Economista

user

Nueva Ley de Emprendedores | NVG Economista

user

Real Decreto-ley 1/2014, de 24 de enero, de reforma en materia de infraestructuras y transporte, y otras medidas económicas | NVG Economista

user